TEMPO

TEMPO es un rincón donde publico las historias que invento. Dedico este blog a mi padre Roque Sans Tell, de quien he heredado la pasión por los libros.

Siempre me ha gustado inventarme historias, recuerdo que cuando era pequeña, cambiaba el curso de los cuentos infantiles creando nuevos personajes o imaginándome finales diferentes a los que se habían escrito.

Inspirada, escribí un manuscrito erótico y al no conseguir que fuese publicado, decidí crear este blog, donde puedo compartir todas mis historias.

Mi primer reto fue escribir una pequeña novela de intriga, escribiendo un capítulo cada semana, creando día a día nuevos personajes y situaciones, con el título: “TODA LA VERDAD”.

Una vez terminé con esta pequeña obra, sentí la necesidad de crear nuevas historias y compartirlas con aquellas personas que se sienten atraídas por mí peculiar manera de narrar: en primera persona, buscando situaciones insólitas y personajes peculiares.

Quiero agradecer a Ediciones Mouse,  la oportunidad que me ofrecieron publicando un libro en papel y formato digital, recopilando algunas de las historias que he publicado en este blog y que lleva el título: “POR FIN EN CASA”.

Empecé el 2019 con un nuevo reto, escribir otra historia de intriga, inventando personajes y situaciones “sobre la marcha” y entregando un capítulo cada semana. Este nuevo “hijo” que le he bautizado con el nombre de: “LA CAJA DE MÚSICA”.

Sigo escribiendo, así que, si amas la lectura y te gusta la intriga, está atento/a y sígueme en las redes sociales o en este blog. Cuento contigo.

Lois Sans