Acerca de Lois Sans

Soñadora por naturaleza, disfruto aprendiendo cosas nuevas y me encanta proponerme nuevos retos. Mi primera experiencia en un blog fue proporcionando consejos para el cuidado del jardín, el huerto y las plantas de casa.

Me he presentado a varios concursos de micro relatos en Diversidad Literaria, de los cuales algunos han sido escogidos para formar parte de libros que se han editado, por ejemplo: Erotismo en estado puro, Microterrores, Ellas, Otoño e invierno. 

He participado en un curso de narrativa con el escritor Francesc Miralles y la agencia literaria “Sandra Bruna” y he publicado  “24 minutos” en un conjunto de relatos que la agencia Sandra Bruna editó por Sant Jordi  2016, en formato digital que lleva el titulo “10 relatos para ti“.

También he asistido en un curso de narrativa en catalán, presencial: “Amb el cor a la mà” con “Factoria de Lletres” y he participado en un curso de narrativa on line  con el “Ateneu de Barcelonés”.

Gracias a Ediciones Mouse he publicado mi primer libro “POR FIN EN CASA” con algunos de los relatos que hay en este blog.

Correo electrónico: lois.sans.sans@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/lluisa.sans

Twitter: @lluisasans

Instagram: Lois.sans